SERVIDOR PRINCIPAL

20 noviembre 2021

Sondeos de opinión indican una alta participación en el municipio Zamora del Estado Aragua.

Los últimos sondeos de opinión realizados en el municipio Zamora del estado Aragua indican que la participación electoral del 21 de noviembre será masiva, y calculada en un 30 % de abstención, fenómeno sociológico considerado como un evento estadístico y fuera de serie en la conducta electoral de los últimos procesos electorales. 

La investigación en la búsqueda de las causas de este comportamiento  atípico, determino que las posibles variables de este resultado se deben a los siguientes factores:

A) El gran rechazo al gobierno  y a las gestiones locales recientes.

B) La presencia de factores aglutinadores en las candidaturas de oposición.

C) La debilidad en la imagen de la candidatura del gobierno.

De igual forma la investigación determinó que la votación dura de los candidatos del PSUV, se mantienen, pero será rebasada por la gran participación electoral de ese día.

Tal parece que el electorado está buscando una salida ante la crisis que afecta a Venezuela, y escogieron la participación electoral como la mejor vía para cambiar el panorama, en miras a un referendo revocatorio que será convocado en breve tiempo por los factores de oposición.

Se avizora la derrota de los candidatos oficialistas ante la incapacidad de la mayoría de los funcionarios de resolver los problemas que afectan a las comunidades.

Los servicios básicos no funcionan, los ciudadanos estas acorralados por la especulación y con salaros miserables, mientras que la pandemia ataca sin piedad, no se ven soluciones estructurales-


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SU OPINION ES MUY IMPORTANTE

MÚSICA CIENCIA TECNOLOGÍA Y TURISMO

EURO EXITOS : VIERNES Y SABADOS. A LAS 10 Y A LAS 16 HORAS: POR RADIO LA CHISPA FM

 

PUBLICACIONES